Día Universal del Niño

20.11.2014 00:00

Hace 55 años la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la "Declaración de los Derechos del Niño", y hace 25 años la "Convención sobre los Derechos del Niño". Como la misma ONU declara, esto significó que «el mundo prometiera a los niños que haríamos todo lo posible para proteger y promover sus derechos a sobrevivir y prosperar, a aprender y crecer, para que se hagan oír y alcancen su pleno potencial.» https://www.un.org/es/events/childrenday/

Sigue habiendo tarea pendiente... en 2015 deberían haberse alcanzado los “8 Objetivos de Desarrollo del Milenio” de la ONU, donde la atención a la infancia es una gran protagonista.

Desde CRIAR queremos sumarnos a la celebración y sobretodo al compromiso de servicio. Nuestra joven asociación recién ha cumplido su primer año y tal día como hoy comenzó su andadura web. Nuestro deseo y razón de ser es apoyar a las familias con hijos/as y recorrer juntos el camino hacia un mundo mejor. ¡FELIZ DÍA!