Álbum del 1r cumpleaños CRi-CRi

18.03.2014 00:00
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook design customized with Smilebox

Por Sarai de la Fuente Gelabert

El 18 de marzo de 2013 era lunes. Por la noche, un grupo de madres y algún padre se reunía por primera vez alrededor del atractivo tema de la Crianza Cristiana. La única salvedad es que la reunión era vía internet: ¡se estrenaba el Chat CRi-CRi!

Enmarcado inicialmente en el proyecto web bosquedeamorypaz.com y tras todo un año de existencia, el chat CRi-CRi se ha convertido en una cita casi obligada para varias familias, que se conectan desde lugares tan dispares como España, Francia y Colombia, con una idea en común: compartir experiencias e ideas sobre Criar, Creer, Crear y Crecer.

La lectura común de la autora estadounidense Kay Kuzma, "Los primeros 7 años" ha resultado inspiradora, incentivando el deseo de aprender e investiar sobre la paternidad responsable y coherene con los valores cristianos. El primer volumen de la obra, sobre el potencial del niño, ya tiene su lugar privilegiado en las bibliotecas familiares. El segundo volumen sobre disciplina creativa sigue causando el mismo furor.

Durante un año se han compartido vivencias inolvidables, como el nacimiento de nuevos bebés, y de forma destacada la gestación y el nacimiento de la asociación aquí presente: CRIAR.

¡Gracias a tod@s los que lo hacéis posible!

¡Gracias al Creador por mimarnos tanto como criaturas!

¡Hasta el próximo lunes!

Chat CRi-CRi de Crianza Cristiana. Creado por el Bosque.d'Amor&Paz. Cedido a la Asociación Criar para su uso y divulgación.