1r Aniversario Chat CRi-CRi

17.03.2014 00:00

¡CUMPLIMOS 1 AÑO JUNTOS!

¡El Chat CRi-CRi de los lunes noche está de celebración!
Y queremos agradecerlo con una velada especial: leeremos, conversaremos sobre CRianza CRistiana, recordaremos lo vivido en este año     y además...

¡Sortearemos un libro* de regalo entre los participantes!

El sorteo se realizará del siguiente modo:

- Las moderadoras del Chat CRi-CRi (Sarai de la Fuente y Maijo Roth) asignarán un número a los participantes por riguroso orden de conexión a partir de las 22:00h (una hora menos en Canarias).

- Es condición para participar en este sorteo ofrecido por la Asociación CRIAR, ser socio/a de la misma (para asociarse ver "Contactos y socios" en esta web). No es preciso estar asociado para participar de las conversaciones del Chat.

- A partir de las 23:00h (hora peninsular) se cerrará la asignación de números y se procederá al sorteo mediante la extracción de una bola o equivalente de una bolsa cerrada. Para evitar dudas se grabará en vídeo el procedimiento.

- El ganador/a deberá indicar a las moderadoras del Chat la dirección postal para recibir el libro mediante paquetería, en caso de que no exista la opción de entrega en persona. El plazo de recepción dependerá de la empresa distribuidora y de la modalidad de entrega.

- Los objetivos de este sorteo no son en ningún caso comerciales ni publicitarios, responden únicamente al lícito interés en la difusión de ideas y conocimientos sobre Crianza Cristiana -siendo además el libro en cuestión con el que hemos realizado la lectura conjunta durante este período-.

- El obsequio sorteado no será objeto de reclamación o devolución.

*El libro sorteado es "Los primeros 7 años. Potencial" volumen I de las autoras Kay Kuzma y Kari St.Clair (ed. 3ABN, APIA, Gemma)

En caso de que el ganador/a del sorteo ya tenga el mismo libro, se podrá cambiar por uno de los siguientes:

- "Enséñales a Amar", Donna J. Habenicht

- "El valor de los valores", R.Badenas y R.Posse